Etiquetas

sábado, 3 de marzo de 2012

presentación

Como en esto de tener un blog soy una principiante, voy saltando de un apartado para otro y recién ahora, después de haber publicado varias entradas, me doy cuenta de que falta algún tipo de introducción. Pues no pasa nada, que todo tiene arreglo, verdad?

Me llamo Lucy y me apasiona diseñar tartas. No la repostería en general, si no el hacer algo único para una ocasión especial. Me encanta todo el proceso, desde diseñar sobre papel, pensar en detalles personalizados hasta meter las manos en la masa y comenzar a crear.

Hace unos diez años que aprendí este arte y cada proyecto es un desafío en si; nunca habré aprendido todo, siempre hay una vuelta de tuerca nueva.
Por exigencias de la vida lo tuve muy aparcado pero una noche, viendo la tele, me alarmé profundamente: "que en el 2012 se terminaba el mundo!!!"

... ay madre... pues mejor me voy con un par de tartas hechas...!

Esto es TartaMMucho y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario