Etiquetas

viernes, 2 de marzo de 2012

Tarta Littlest Pet Shop para una experta.



Si por cada Littlest Pet Shop que hay en mi casa me dieran un Euro, me iba yo de rebajas y no dejaba títere con cabeza, vamos! Vaya como han pegado los bichitos cabezones! 

Llegó el cumpleaños de una amiguita, muy aficionada ella... no perdón: muy profesional ella en el mundo de los pequeños cabezones! Y claro, eso, según mi peque-pastelera, tenía que reflejarse en su tarta. O sea que gracias a la vida pude contar en esta ocasión con el incalculable asesoramiento de mi peque para la tarta de su amiguita.


Ni la mejor agencia de publicidad te hace una presentación tan amplia. " Este no, que lo cambió el otro día por un gato. Este tampoco, que dice que tiene los ojos muy saltones. Este ni se te ocurra, que no le gustan las ranas." Y así, valoramos, seleccionamos y decidimos quienes podían adornar nuestra tarta. Nada, en un plis como se dice... que nos llevó más tiempo ver todos los Littlest que hacer la tarta en si!

Tengo que decir que estoy muy agradecida por la ayuda de mi peque-pastelera, por todo su interés en la tarta de su amiguita y también porque mis cabezones recibieron el visto bueno de una experta. Beso, mi amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario